Sprotic cuenta con el equipo certificado para implementar y administrar VPS con Linux y Windows.
Con nuestro servidor privado virtual (VPS) alojamos todo el software y los datos necesarios para ejecutar la aplicación o tu sitio web, independientemente de cualquier giro empresarial o negocio, convéncete para llegar pronto a tu éxito online con ayuda de nuestros expertos.
Desde redes de almacenamiento hasta soluciones de copia de seguridad, nuestros servidores virtuales te proporcionan la máxima seguridad.
Nuestros servidores virtuales privados cuentan con los últimos procesadores Intel Xeon, terabytes de espacio en disco SSD NVMe y 512 GB de RAM por cada servidor. Con todo esto, tendrás suficiente potencia de procesamiento para cualquier tipo de proyecto online de mediana o gran escala.
Disfruta de una línea de conexión de alta velocidad sin restricciones y un tiempo de actividad del servidor del 99.9% garantizado con tu servidor virtual privado. Tus visitantes tendrán una experiencia de usuario fluida, sin tiempos de inactividad inesperados.
Nuestro firewall con Inteligencia Artificial utiliza métodos avanzados de aprendizaje automático, para analizar el tráfico de red y bloquear la actividad maliciosa en tiempo real, brindando una capa extra de seguridad para tu servidor virtual privado.
Al comprar un plan de hosting VPS tendrás acceso root completo. Podrás personalizar tu servidor virtual privado a tu gusto y tener control de todos los recursos en tiempo real.
Nuestra infraestructura de bloque IPv4 te ayudará a evitar la latencia, problemas de red y las listas negras. Mantén tus conexiones seguras y eficientes, mientras utilizas las últimas tecnologías IP.
Con Sprotic tendrás la seguridad de que tu sitio web se podrá restaurar en cuestión de minutos gracias a las copias de seguridad automáticas y snapshots en vivo y manuales.
Respondemos las preguntas más comunes sobre planes de servidores virtuales.
El alojamiento convencional pretende que una misma máquina aloje diversos sitios web de muchas otras personas y empresas, lo cual ofrece un desempeño inferior.
Si eliges VPS, tu sitio se encontrará en una computadora donde los recursos del hardware de la máquina se compartirá exclusivamente solo con unos cuantos sitios, lo cual es una excelente opción si buscas calidad y mejor desempeño a precio accesible. Recuerda que el desempeño de tu sitio depende mucho del buen funcionamiento de la máquina donde está alojado así que no hace falta pensarlo, ya sabes que elegir.Dentro de un servidor físico, tenemos un software que se utiliza para crear servidores virtuales independientes que se comportan como si fuesen computadoras. Dentro de un servidor virtual es posible instalar un sistema operacional y alojar tu sitio web así como otras aplicaciones.
El usuario recibe el acceso root, lo que significa tener permisos especiales para hacer configuraciones, cosa que no es posible en alojamientos tradicionales. Cada VPS mantiene y garantiza un mejor desempeño de recursos de hardware dedicados, como memoria RAM, almacenamiento y procesador.Suponiendo que tu sitio está funcionando normalmente, pero en el mismo servidor hay uno o más sitios y blogs que reciben muchas visitas en cierto momento del día. Todo ese tráfico de visitas y comunicaciones con ellos, exigen más memoria RAM y procesamiento por parte del servidor, lo que puede afectar el funcionamiento de tu sitio web alojado en la misma máquina, ya que los recursos de hardware son compartidos.
En el caso de un VPS, ese problema no existe, lo que garantiza que sea el servidor indicado para tu sitio web independientemente de su tamaño o del tráfico que vaya a recibir, y si necesitas tener más control en la administración del alojamiento, no te preocupes, en tu VPS lo harás, y nosotros también te ayudaremos a que realmente sea así.